NUESTROS INICIOS
El Estudio fue fundado en el año 1991 por Rafael Santa-Cruz y Carrillo de Albornoz en la Ciudad de Málaga.
En los inicios se ubicó en Calle Salitre y desde un principio se apostó, por la elaboración de proyectos que, además de satisfacer los requerimientos de funcionalidad y las necesidades económicas de nuestros clientes, predominara la máxima expresividad formal de la edificación que pudiera realzar el entorno en el que se enclavaba.
INNAGURACIÓN NUEVO ESTUDIO
Tras años de esfuerzo constante, experiencias significativas y un reconocimiento creciente en el ámbito de la arquitectura, el 15 de mayo de 2015 se inaguró el nuevo estudio, ubicado en la calle Martínez, Málaga (actual). Este logro representa la culminación de una etapa de desarrollo y expansión para Santa Cruz y Asociados, superando todas nuestras expectativas iniciales.
SUPERANDO OBSTÁCULOS
A pesar de las adversidades impuestas por la crisis del COVID-19, nuestro estudio supo mantenerse en un mercado tan complejo. La resiliencia y adaptabilidad de nuestro equipo fueron clave para enfrentar los desafíos sin precedentes que surgieron durante la pandemia.
LA GRAN PÉRDIDA
El 15 de abril de 2023, sufrimos una gran pérdida con el fallecimiento de nuestro CEO, Rafael Santa Cruz y Carrillo de Albornoz. A pesar de este doloroso acontecimiento, la familia y el equipo decidieron no abandonar el legado de nuestro fundador. El compromiso familiar con la visión y los valores de Rafael ha sido fundamental para mantener viva la esencia de Santa Cruz y Asociados.
APOSTANDO POR EL FUTURO
Con un profundo sentido de responsabilidad y determinación, decidimos seguir adelante, enfrentando con valentía y dedicación los nuevos retos que se nos presentan.
Apostamos por el futuro contando con grandes apoyos y nuestro gran equipo para abarcar nuevos horizontes y retos. Seguiremos transmitiendo la profesionalidad exigida sin perder la esencia que nos define. Con esta firme convicción, estamos listos para afrontar nuevos desafíos, innovar y continuar dejando nuestra huella en el mundo de la arquitectura.